Wallets_online

Como anteriormente ya había comentado muchos faucets y juegos online tienen la opción de hacer los pagos a microwallets como Faucetpay y/o payeer. Son pagos tan pequeños que no pueden ser enviados a un wallet estándar, pues la tarifa que cobrarían es mayor que lo que te van a pagar, y de esta forma surgen estos sitios que aceptan micropagos sin ningún impuesto.

Acceder a: Faucetpay
Lo primero y que todo el mundo quiere saber, cuanto tengo en mi poder:

Pues voy a Dashboard/User Dashboard
Y me saldrá una paginita diciéndome YOU HAVE/USTED TIENE y un listado de varias cryptos y el acumulado que tengo en cada una de ellas.

Otra función útil que tiene faucetpay es el canje automático entre cryptos:

Para canjear tengo que dirigirme a Trade/ Coin Swap:
Y obtendré la pagina de canjeo.
Convert From: aquí va la crypto que tengo en mi poder y por la cual espero cambiarla por otra crypto que necesite.
Amount: ahí va la cantidad que tengo disponible de esa crypto, puedo usar el total que tengo o un número menor.
Convert To: Ahí selecciono la crypto que deseo obtener.
Amount You´ll Receive: Cuanto será lo que obtengo al cambiar.
Make Exchange: Confirmo el cambio, y puedo revisar en el Dashboard mi nuevo balance de cryptos.

Otra función útil es la de ganar cryptos dentro del sitio mediante la visita a páginas de publicidad:

Vamos a EARN/ Paid to Click y tendremos la vista siguiente:

Pueden notar que se nos pagara 1 Satoshi por visitar la página “Big AirDrop get up to 100XP” durante 7 segundos.

Ahora lo más importante de todo, la extracción:
El WITHDRAW de faucetpay lo vamos a encontrar dentro de nuestro DASHBOARD.

Al clickear sobre él, veremos:

Existen varias modelos de envíos en faucetpay, el envío normal que puede demorar hasta 4 horas y uno más veloz, su diferencia fundamental radica en el impuesto que nos cobraran.
Ahora les describiré el envío normal:
Coin: Aquí seleccionamos la crypto que nos vamos a enviar, claramente que tenemos que tener saldo de esa crypto.
Withdrawal Adress: La dirección publica de nuestro monedero.
Withdrawal Amount: La cantidad que deseamos enviarnos.
Fees: Este es el impuesto de faucetpay.
You´l Receive: Lo que vamos a recibir en nuestra wallet, seria la diferencia entre Withdrawal Amount y el Fees.
Y eso es lo más importante sobre esta útil página.

Acceder a: Faucetpay

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Acceder a Payeer

Payeer es un wallet online que surge en Rusia en el 2010. En la actualidad son miles los usuarios y plataformas que lo usan para pagar y realizar transferencias, por ejemplo todas las granjas y proyectos rusos lo usan en gran medida.
La plataforma cuenta con tres monedas fiat (rublo, euro y dolar estadounidense) y con varias cryptomonedas tales como bitcoin (BTC), ethereum (ETH), bitcoin cash (BCH) y algunas más.
En el menú lateral a la izquierda podemos encontrar las funciones más comunes:


Balance (Equilibrar). Ofrece información con respecto al balance de nuestra cuenta, mostrándonos la cantidad de moneda fiat y cryptomonedas que tenemos.
Add (Agregar). Nos permite agregar dinero a tu cuenta Payeer.
Transfer (Transferir). Desde aquí se nos permite enviar dinero a otros usuarios de Payeer. También podemos retirar el dinero a otros procesadores de pago.
Trade (Comercio). Nos permite canjear entre una moneda y otra. Pero haciendo trading con otros usuarios.
Exchange (Intercambiar). Nos permite hacer un cambio directo entre monedas fiat, recordemos que tenemos rublos, euros y dólares estadounidenses.

Acceder a Payeer

Comentarios

Entradas populares de este blog

PTC_y_mineria_dinero_real

INDICE DE MI BLOG

Faucets